Domingo, Enero 19, 2020

Hoy hemos hablado y entregado documentación a @JuanMarin_Cs debido a la urgente necesidad de contratación e invers… https://t.co/4rZTGpfMbC
El Consejo de Administración de @canalsur con la silla vacia https://t.co/eBS43A88dg https://t.co/jnuyAh8KWE
Empleo y estabilidad en @canalsur, ¿Privatizando los Servicios Informativos? https://t.co/Vr5HCjHcl8 https://t.co/VnNq2Ix9Vc
Estabilidad, consolidación y Reglamento de Contratación en @canalsur https://t.co/Icrb3nazPE Cambios en la programa… https://t.co/x0GhZ4f8qA
Con nuestr@s compañer@s de Andalucía Emprende en el #SmartDay. Pres@s por la desigualdad en AEFPA. Con desigualdade… https://t.co/LPQ1FgEfcz
Periodistas debatiendo y organizados en el sindicalismo de clase! Hoy más necesario que nunca! #Periodismohttps://t.co/THUd5nE7UN
RT @ccooandalucia: #ElValorDeLoPublico | Los servicios públicos permiten que todas y todos podamos tener acceso a derechos básicos como: 🏥S…
RT @atorrem: El periodismo no necesita cínicos. El periodismo necesita esperanza.

Comunicado del Comité Intercentros. 8 noviembre 2019

comiteinterCOMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros demanda a todos los grupos políticos un compromisoreal con la Radio y Televisión Pública de Andalucía que pasa necesariamentepor dotarla de personal mediante la contratación de bajas, excedencias y jubilaciones para alcanzar al menos el nivel de empleo que establece nuestro Convenio Colectivo.

Con motivo del debate electoral celebrado en CSRTV la Permanente del Comité Intercentros entregó a los representantes de PP, PSOE, CS y Unidas Podemos el escrito adjunto en el que denunciamos la externalización de las Unidades Básicas de Salud, por la falta de contratación de los médicos responsables, así como la situación agónica en la que nos encontramos debido a la falta de personal en todos los departamentos.

Desde el Comité Intercentros queremos recordaros que es tarea de todas y todos los trabajadores defender el empleo en CSRTV.Las horas extras programadas, las jornadas de más de 9 horas y los incumplimientos de Convenio, que permiten que cada día salga hacia adelante la programación de la radio y de la tele, solo consiguen invisibilizar la falta de personal que está poniendo en riesgo el servicio público de Radio y Televisión de todos los andaluces. También está en tu mano el futuro de CSRTV.