Martes, Noviembre 12, 2019

@iuandalucia @ParlamentoAnd Siempre estaba ahí! Un fraternal abrazo a l@s compañer@s del grupo y a su familia!✊
https://t.co/VDVbGutHIa Elecciones Generales 10 de Noviembre. VOTA!!! https://t.co/ncRQQzvnnX
RT @ccooandalucia: 💪 LOGRO SINDICAL | ⚖️ La Justicia nos da la razón y lxs trabajadorxs cobrarán, también en el mes de vacaciones, los comp…
https://t.co/XjDWtllb0U Comisiones Obreras consigue que la dirección pague lo adeudado del Salario en Vacaciones de… https://t.co/ufEl5Pj2n1
https://t.co/JdoiA5DU0P El Tribunal Supremo rechaza las pretensiones de la RTVA para "impugnar la sentencia" del Sa… https://t.co/JkBPYbxolj
https://t.co/KUaSpkMYOS La dirección de Recursos Humanos de @canalsur suspende en septiembre. Más negociación y men… https://t.co/keMWNXgrPn
Más de 16Mil horas extras echó la plantilla de @canalsur en 2018 para poder dar servicio ante la incapacidad y "esc… https://t.co/0r38lYSfh0

Comunicado del Comité Intercentros. 8 noviembre 2019

comiteinterCOMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

El Comité Intercentros demanda a todos los grupos políticos un compromisoreal con la Radio y Televisión Pública de Andalucía que pasa necesariamentepor dotarla de personal mediante la contratación de bajas, excedencias y jubilaciones para alcanzar al menos el nivel de empleo que establece nuestro Convenio Colectivo.

Con motivo del debate electoral celebrado en CSRTV la Permanente del Comité Intercentros entregó a los representantes de PP, PSOE, CS y Unidas Podemos el escrito adjunto en el que denunciamos la externalización de las Unidades Básicas de Salud, por la falta de contratación de los médicos responsables, así como la situación agónica en la que nos encontramos debido a la falta de personal en todos los departamentos.

Desde el Comité Intercentros queremos recordaros que es tarea de todas y todos los trabajadores defender el empleo en CSRTV.Las horas extras programadas, las jornadas de más de 9 horas y los incumplimientos de Convenio, que permiten que cada día salga hacia adelante la programación de la radio y de la tele, solo consiguen invisibilizar la falta de personal que está poniendo en riesgo el servicio público de Radio y Televisión de todos los andaluces. También está en tu mano el futuro de CSRTV.