Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Comunicado del Comité Intercentros. 8 noviembre 2019

comiteinterCOMUNICADO A TODAS LAS

 TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

 

El Comité Intercentros demanda a todos los grupos políticos un compromisoreal con la Radio y Televisión Pública de Andalucía que pasa necesariamentepor dotarla de personal mediante la contratación de bajas, excedencias y jubilaciones para alcanzar al menos el nivel de empleo que establece nuestro Convenio Colectivo.

Con motivo del debate electoral celebrado en CSRTV la Permanente del Comité Intercentros entregó a los representantes de PP, PSOE, CS y Unidas Podemos el escrito adjunto en el que denunciamos la externalización de las Unidades Básicas de Salud, por la falta de contratación de los médicos responsables, así como la situación agónica en la que nos encontramos debido a la falta de personal en todos los departamentos.

Desde el Comité Intercentros queremos recordaros que es tarea de todas y todos los trabajadores defender el empleo en CSRTV.Las horas extras programadas, las jornadas de más de 9 horas y los incumplimientos de Convenio, que permiten que cada día salga hacia adelante la programación de la radio y de la tele, solo consiguen invisibilizar la falta de personal que está poniendo en riesgo el servicio público de Radio y Televisión de todos los andaluces. También está en tu mano el futuro de CSRTV.

#RecuperarLaNuestra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.