Miércoles, Octubre 21, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Un estatuto aprobado a espaldas de los trabajadores. El Consejo de Administración aprueba por unanimidad la reforma de…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: Zancajo, jefe de informativos de Canal Sur, con ideología Vox, pone al frente del programa ‘Parlamento’ a Manuel Jesús…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: CSRTV es de los andaluces, un servicio público. Merecen información veraz, plural e independiente. #OtraRTVAesPosible #R
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: @Juandemellado , sigue esta señora de coeditora del N2? https://t.co/OL52ZhFY1E
#OtraRTVAesPosible
RT @Toni_Valero: Canal Sur tiene magníficos profesionales que están sufriendo el deterioro del ente público. Su plantilla también es víctim…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: #URGENTE | Canal Sur desde dentro: tres representantes de los trabajadores analizan la preocupante situación de la Radiotele…
#OtraRTVAesPosible
La privatización de los espacios informativos precariza el #ServicioPublico, transfiere dinero público a manos pri… https://t.co/ohVTgNAxCc
#OtraRTVAesPosible
ESTABILIDAD CONTRA EL FRAUDE DE LEY EN LA RTVA Y SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL https://t.co/5iyJE4rLjP @Comunica_FSCAhttps://t.co/udAdNeD6ww
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 Por un #TrabajoDecenteCCOO nos concentramos en #Sevilla. 🚨Desde la @Comunica_FSCA exigimos condiciones laborales dign…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 📢 Por un #TrabajoDecenteCCOO nos concentramos en #Sevilla. ‼️Exigimos condiciones laborales dignas para el conjunto de la…

Cambios en la programación de Radio, de Tele, Horas Extras ...

cambiosDesde Comisiones Obreras denunciamos, un año más, la falta de planificación y organización, especialmente de cara los periodos de vacaciones, libranzas, días festivos, etc.

Un problema que año tras año la plantilla nos encontramos a la hora de poder disfrutar nuestros descansos, sobre todo en los centros territoriales donde la falta de contratación provoca situaciones insostenibles para la salud de las/os trabajadoras /es.

Ocurrió de cara a las vacaciones de verano, tanto en la radio como en la tele, cuando la plantilla tenía sus libranzas solicitadas y a última hora se incorporaron cambios en la programación y en los fines de semana, sin prever si era o no posible abordarlos. Una situación que se vuelve a repetir durante las navidades y que está complicando o impidiendo el derecho al descanso y a la conciliación por falta, exclusivamente, de organización de la producción.

La falta de planificación y la continua improvisación de algunas direcciones provoca que se incumplan de forma permanente las medidas de conciliación de nuestro Convenio, la normativa en Salud Laboral y el Estatuto de los Trabajadores. Hasta se llegan a planificar horas extras en algunos departamentos y delegaciones. Situaciones que CC.OO. estamos poniendo en conocimiento de las Inspecciones de Trabajo de las distintas provincias.

Desde CC.OO. exigimos contratación inmediata pues la situación en muchos centros territoriales y en muchos departamentos es realmente insostenible, donde se agudizan los problemas de salud y de convivencia y todo agravado por la falta de inversiones en equipos y medios de trabajo. ¿Hasta cuándo?

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.