Lunes, Abril 06, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: "Del fallido plante de periodistas a los falsos directos desde Madrid" Segundo Informe sobre Manipulación en @CSurNoti
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺🎥🎙Periodistas de Andalucía afiliadxs a CCOO denuncian la manipulación en @canalsur 👉🏼El nuevo director de Informativos,…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Vergonzoso que @raulberdones Pte. d @gruposecuoya, empresa qué se caracteriza por tirar los precios del sector a base d…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💰PRESTACIONES | 😡LO ADVERTIMOS‼️ 🚫La página del @SAEmpleo, colapsada. 📢Lxs trabajadorxs no pueden darse de alta, requisi…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El Consejo Profesional de @canalsur TV denuncia que los informativos están "al servicio de los políticos, sobre todo l…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: Hoy he vivido el @adirecto más surrealista de los que llevo hecho en mi vida, y ya llevamos 5557. No sé si @CSurNoticias
#OtraRTVAesPosible
RT @Alfalcont: @canalsur hoy 1 se abril 2020. @carmentorres entra desde su casa en Sevilla con estos rótulos. Directo Madrid.@JuanMa_Moreno…
#OtraRTVAesPosible
Desde @ccoortva hemos presentado una queja al @WebCaa por las inadmisibles declaraciones realizadas ayer en… https://t.co/Sk1dexoqhT
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: La inspección de trabajo actúa en Canal Sur debido a la actitud de la empresa ante el coronavirus #DefenderLaNuestra #StopMa
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 👋¡Buenos días! 🗣️En este #FelizMiércoles, nuestro secretario de Acción Sindical, @aristu_carlos, analiza la actualidad de…

Cambios en la programación de Radio, de Tele, Horas Extras ...

cambiosDesde Comisiones Obreras denunciamos, un año más, la falta de planificación y organización, especialmente de cara los periodos de vacaciones, libranzas, días festivos, etc.

Un problema que año tras año la plantilla nos encontramos a la hora de poder disfrutar nuestros descansos, sobre todo en los centros territoriales donde la falta de contratación provoca situaciones insostenibles para la salud de las/os trabajadoras /es.

Ocurrió de cara a las vacaciones de verano, tanto en la radio como en la tele, cuando la plantilla tenía sus libranzas solicitadas y a última hora se incorporaron cambios en la programación y en los fines de semana, sin prever si era o no posible abordarlos. Una situación que se vuelve a repetir durante las navidades y que está complicando o impidiendo el derecho al descanso y a la conciliación por falta, exclusivamente, de organización de la producción.

La falta de planificación y la continua improvisación de algunas direcciones provoca que se incumplan de forma permanente las medidas de conciliación de nuestro Convenio, la normativa en Salud Laboral y el Estatuto de los Trabajadores. Hasta se llegan a planificar horas extras en algunos departamentos y delegaciones. Situaciones que CC.OO. estamos poniendo en conocimiento de las Inspecciones de Trabajo de las distintas provincias.

Desde CC.OO. exigimos contratación inmediata pues la situación en muchos centros territoriales y en muchos departamentos es realmente insostenible, donde se agudizan los problemas de salud y de convivencia y todo agravado por la falta de inversiones en equipos y medios de trabajo. ¿Hasta cuándo?

Seguiremos informando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.