Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

Todo el apoyo a nuestras/os ILSEs

ilsejul2015Comisiones Obreras denuncia el acoso laboral al que se está sometiendo a las compañeras y compañeros Intérpretes de Lengua de Signos desde algunas áreas directivas de la RTVA, negando el uso de las herramientas informáticas que llevan usando años y que son necesarias para poder realizar su trabajo como Intérpretes, accediendo previamente a la orden de programación para estudiar los contenidos que tienen que signar.

Gracias a su esfuerzo y profesionalidad están sacando adelante su trabajo como Intérpretes y dando una lección de compromiso con la comunidad sorda, pero es una auténtica vergüenza que la dirección esté ejerciendo este grado de violencia patronal contra compañeras y compañeros que llevan con nosotros años y que se han ganado con su lucha y con su ejemplo nuestro respeto y apoyo.

Esperamos que la RTVA cambie de actitud y facilite inmediatamente el trabajo de las Intérpretes de Lengua de Signos para dar a la comunidad sorda el servicio con la calidad que merecen y que respete los derechos laborales (y humanos) con estas compañeras y compañeros. Comisiones Obreras apoyará todas las acciones que el colectivo decida emprender.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.