Lunes, Enero 25, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @elpce: Hoy es el 44 Aniversario de la matanza de los #AbogadosDeAtocha. El bunker franquista intentaba con ello evitar la llegada de la…
#OtraRTVAesPosible
RT @UnaiSordo: #TalDiaComoHoy en 1977, la extrema derecha asesinaba a Arturo Ruiz, estudiante y albañil de @CCOO Al día siguiente y en una…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: ✔️ATOCHA HERMANOS, NOSOTROS NO OLVIDAMOS ✒️La noche dl #24DeEnero d 1977 la extrema derecha asesinó a cuatro abogados…
#OtraRTVAesPosible
RT @CARLOS_ELE: La radio pública de Andalucía también sirve para promocionar a nuestros artistas. Hay que verlo. https://t.co/gMrRP97stg
#OtraRTVAesPosible
RT @MCarmelblanco: Se imaginan ustedes que no exitiera @canalsur ? Quién nos lo hubiera contado. Allí estuvo Antonio Rubio haciendo #Servic
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El N2 de ayer de @canalsur asegura que la falta de jeringuillas adecuadas en Andalucía es un bulo, a pesar de que ya s…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: En @CSurNoticias han informado sobre la comparecencia en el @ParlamentoAnd sobre #rtva ¿Sabéis cuánto tiempo ha salido…
#OtraRTVAesPosible
RT @ChusFdezHuetor: El Consejero de Presidencia, @eliasbendodo ha puesto ejemplos de peliculas para referirse a la oposición en su relación…
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 #AhoraSíToca @CCOO Exigimos el aumento del SMI y derogar las reformas laborales y de pensiones: 🔴Subir el SMI 🔴Derogar…

Todo el apoyo a nuestras/os ILSEs

ilsejul2015Comisiones Obreras denuncia el acoso laboral al que se está sometiendo a las compañeras y compañeros Intérpretes de Lengua de Signos desde algunas áreas directivas de la RTVA, negando el uso de las herramientas informáticas que llevan usando años y que son necesarias para poder realizar su trabajo como Intérpretes, accediendo previamente a la orden de programación para estudiar los contenidos que tienen que signar.

Gracias a su esfuerzo y profesionalidad están sacando adelante su trabajo como Intérpretes y dando una lección de compromiso con la comunidad sorda, pero es una auténtica vergüenza que la dirección esté ejerciendo este grado de violencia patronal contra compañeras y compañeros que llevan con nosotros años y que se han ganado con su lucha y con su ejemplo nuestro respeto y apoyo.

Esperamos que la RTVA cambie de actitud y facilite inmediatamente el trabajo de las Intérpretes de Lengua de Signos para dar a la comunidad sorda el servicio con la calidad que merecen y que respete los derechos laborales (y humanos) con estas compañeras y compañeros. Comisiones Obreras apoyará todas las acciones que el colectivo decida emprender.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.