Miércoles, Mayo 27, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

Todo el apoyo a nuestras/os ILSEs

ilsejul2015Comisiones Obreras denuncia el acoso laboral al que se está sometiendo a las compañeras y compañeros Intérpretes de Lengua de Signos desde algunas áreas directivas de la RTVA, negando el uso de las herramientas informáticas que llevan usando años y que son necesarias para poder realizar su trabajo como Intérpretes, accediendo previamente a la orden de programación para estudiar los contenidos que tienen que signar.

Gracias a su esfuerzo y profesionalidad están sacando adelante su trabajo como Intérpretes y dando una lección de compromiso con la comunidad sorda, pero es una auténtica vergüenza que la dirección esté ejerciendo este grado de violencia patronal contra compañeras y compañeros que llevan con nosotros años y que se han ganado con su lucha y con su ejemplo nuestro respeto y apoyo.

Esperamos que la RTVA cambie de actitud y facilite inmediatamente el trabajo de las Intérpretes de Lengua de Signos para dar a la comunidad sorda el servicio con la calidad que merecen y que respete los derechos laborales (y humanos) con estas compañeras y compañeros. Comisiones Obreras apoyará todas las acciones que el colectivo decida emprender.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.