Jueves, Octubre 22, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: De nuevo la radio televisión pública @canalsur haciendo propaganda a la extrema derecha, esta vez en plena moción de c…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Un estatuto aprobado a espaldas de los trabajadores. El Consejo de Administración aprueba por unanimidad la reforma de…
#OtraRTVAesPosible
RT @_ElObservador_: Zancajo, jefe de informativos de Canal Sur, con ideología Vox, pone al frente del programa ‘Parlamento’ a Manuel Jesús…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: CSRTV es de los andaluces, un servicio público. Merecen información veraz, plural e independiente. #OtraRTVAesPosible #R
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: @Juandemellado , sigue esta señora de coeditora del N2? https://t.co/OL52ZhFY1E
#OtraRTVAesPosible
RT @Toni_Valero: Canal Sur tiene magníficos profesionales que están sufriendo el deterioro del ente público. Su plantilla también es víctim…
#OtraRTVAesPosible
RT @El_Plural: #URGENTE | Canal Sur desde dentro: tres representantes de los trabajadores analizan la preocupante situación de la Radiotele…
#OtraRTVAesPosible
La privatización de los espacios informativos precariza el #ServicioPublico, transfiere dinero público a manos pri… https://t.co/ohVTgNAxCc
#OtraRTVAesPosible
ESTABILIDAD CONTRA EL FRAUDE DE LEY EN LA RTVA Y SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL https://t.co/5iyJE4rLjP @Comunica_FSCAhttps://t.co/udAdNeD6ww
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📢 Por un #TrabajoDecenteCCOO nos concentramos en #Sevilla. 🚨Desde la @Comunica_FSCA exigimos condiciones laborales dign…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.