Lunes, Abril 06, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: "Del fallido plante de periodistas a los falsos directos desde Madrid" Segundo Informe sobre Manipulación en @CSurNoti
#OtraRTVAesPosible
RT @Comunica_FSCA: 📺🎥🎙Periodistas de Andalucía afiliadxs a CCOO denuncian la manipulación en @canalsur 👉🏼El nuevo director de Informativos,…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Vergonzoso que @raulberdones Pte. d @gruposecuoya, empresa qué se caracteriza por tirar los precios del sector a base d…
#OtraRTVAesPosible
RT @ccooandalucia: 💰PRESTACIONES | 😡LO ADVERTIMOS‼️ 🚫La página del @SAEmpleo, colapsada. 📢Lxs trabajadorxs no pueden darse de alta, requisi…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El Consejo Profesional de @canalsur TV denuncia que los informativos están "al servicio de los políticos, sobre todo l…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: Hoy he vivido el @adirecto más surrealista de los que llevo hecho en mi vida, y ya llevamos 5557. No sé si @CSurNoticias
#OtraRTVAesPosible
RT @Alfalcont: @canalsur hoy 1 se abril 2020. @carmentorres entra desde su casa en Sevilla con estos rótulos. Directo Madrid.@JuanMa_Moreno…
#OtraRTVAesPosible
Desde @ccoortva hemos presentado una queja al @WebCaa por las inadmisibles declaraciones realizadas ayer en… https://t.co/Sk1dexoqhT
#OtraRTVAesPosible
RT @MAGeaRifa: La inspección de trabajo actúa en Canal Sur debido a la actitud de la empresa ante el coronavirus #DefenderLaNuestra #StopMa
#OtraRTVAesPosible
RT @ccoosevilla: 👋¡Buenos días! 🗣️En este #FelizMiércoles, nuestro secretario de Acción Sindical, @aristu_carlos, analiza la actualidad de…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.