Miércoles, Mayo 27, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.