Lunes, Abril 12, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @ClaraI_Lopez: Qué hace la directora de #informativos de @canalsur difundiendo actos de #campañaelectoral de #Madrid? https://t.co/GTozw…
#OtraRTVAesPosible
RT @aluquema: @rosamariaartal El fascismo, otrora avergonzado, vuelve aupado por los medios comunicación dónde copan sus puestos de direcci…
#OtraRTVAesPosible
RT @lpaniego: El retweet de la directora de informativos de Canal Sur me deja claro, aparte de su orientación política, que no está a la a…
#OtraRTVAesPosible
RT @antoniomanuel__: La directora de Informativos de la Televisión Pública de Andalucía dando alas a la derecha franquista en sus redes soc…
#OtraRTVAesPosible
RT @Roberto_Lak: Qué bien se entiende en CCOO la obligación de defender, desde los medios públicos y privados, los derechos de información…
#OtraRTVAesPosible
La independencia de una directora de informativos en @canalsur se mide por sus tuits. También su compromiso democrá… https://t.co/oVqULu2Nrz
#OtraRTVAesPosible
RT @nurialomar: Gracias al compromiso, militancia, y trabajo colectivo de las mujeres y hombres de las CCOO, está organización es la refere…
#OtraRTVAesPosible
RT @maitepedre: Mónica, CCOO defiende los intereses de TODA la clase trabajadora, no solo los de sus afiliados, como has mal informado en l…

¡Hala Presidente!

HALALo que era un secreto a gritos, ya desde que la nueva dirección entrara en Canal Sur, se ha confirmado. A razón de 42 mil euros por programa (700 euros por minuto de emisión) la dirección rescata a Carlos Herrera. Cuando la estrella se apaga en la radio privada y tras algún que otro fracaso televisivo en la TVE del PP, vuelve al Canal Sur que tanto ha criticado en los últimos años para hacer un programa de entrevistas a algunos expresidentes, de Andalucía y del estado. 340.000 euros por siete programas para los que no hay déficit ni restricciones presupuestarias. Mientras a la plantilla nos niegan cuestiones tan elementales como contratar las más de 20 mil horas extras realizadas en 2019, relevistas para que algunos compañeros y compañeras puedan acceder a una jubilación parcial, cubrir bajas por enfermedad o maternidad... a otros se les abre la puerta a una jubilación dorada y bien, pero que muy bien, pagada.

Era un rumor a voces que la dirección de antena negó en la última reunión trimestral a pregunta de CC.OO. Será que aquí la verdad y la justicia social vale poco: Como si estuviéramos en Somalia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.