Miércoles, Mayo 27, 2020

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: El nacionalcatolicismo en @CSurNoticias TV. Informe de los periodistas de CCOO en RTVA @ccoortva sobre las entrevistas…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: ¡Vamos a luchar por el futuro! A defender una radiotelevisión pública, de calidad y para toda la ciudadanía andaluza. Ell…
#OtraRTVAesPosible
RT @RutMingorance: 06_16, compañeros de @telemadrid, narraban como los recortes y la manipulación política habían desembocado en un ERE y…
#OtraRTVAesPosible
RT @JavierC92207883: Soy javi de Granada. Quiero agradecer a tantas bellas y buenas personas el apoyo recibido después de la terrible agres…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: Hoy hablaremos de uno de los fichajes estrellas del @ppandaluz #trifachito para @canalsur Le llamaremos MMontero para man…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: Periodistas de CCOO en Andalucía creemos que la cobertura de las manifestaciones fascistas y minoritarias contra el Go…
#OtraRTVAesPosible
Contra las cacerolas de guerra, la sonrisa de la #democracia Esperamos verlo en @CSurNoticias #OtraRTVAesPosiblehttps://t.co/bsMJ4zXrSr
#OtraRTVAesPosible
RT @RubenSanchezTW: No te dejes llevar por el odio que siembra el fascismo con sus cacerolas de guerra. El viernes 22 a las 21.00 horas, va…
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: Todo nuestro apoyo y solidaridad con @AlvaroEstebanH compañero cámara de @MadridDirecto que hace unas horas era víctima…
#OtraRTVAesPosible
RT @RTVAenLucha2: La irresponsabilidad de la dirección de @CSurNoticias En vez de informar sobre las recomendaciones sanitarias contra la #…

Comunicado del Comité de Huelga 11/02/2020

COMUNICADO A TODAS LAS

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

Martes, 11 de febrero de 2020

Ayer se reunió el Comité de Huelga (constituido por los sindicatos convocantes de los paros del 20, 21 y 27 de febrero) con la dirección de la empresa para avanzar en una negociación que posibilitara el acuerdo en algunos de los puntos planteados en la convocatoria de legalización de los paros y movilizaciones.

La cita para la reunión llegó el jueves 6 a la 13:30 de la tarde. Pero al día siguiente, por la tarde, la dirección, se encargó de boicotear su propia convocatoria, emitiendo un comunicado donde daba un portazo a toda negociación, con argumentos falaces e intentando desacreditar las movilizaciones planteadas por la representación legal de las trabajadoras y trabajadores.

Aún así, este Comité de Huelga ha acudido a la reunión para intentar avanzar en dicha negociación. La postura de la dirección ha sido no aportar nada, ni propuestas, ni puntos de acuerdo, ni alternativas. La reunión ha acabado sin ningún tipo de avance.

Desde el Comité de Huelga animamos a todas y todos los trabajadores a seguir con las concentraciones y asambleas cada miércoles. Contamos contigo para debatir, entre todas y todos, los siguientes pasos a seguir en esta lucha. Tu presencia es la mejor forma de hacer patente a la dirección el profundo malestar que como trabajadoras y trabajadores sentimos ante la falta de compromiso que ésta muestra con los que, con nuestro esfuerzo, estamos haciendo posible cada día esta radio y televisión que pertenece a todos los andaluces.

En el Centro de producción de San Juan de Aznalfarache y en el Pabellón de Andalucía, las concentraciones de mañana serán a las 11h.

En los centros territoriales y de producción pregunta a tu delegado/a.

DIFUNDE, ACUDE Y PARTICIPA

Mapa2020r

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.