Viernes, Julio 23, 2021

Maxi Breadcrumbs CK

A- A A+

Twitter

#OtraRTVAesPosible
RT @lm_lombardo: Responsable de la etapa más negra de @telemadrid y @ondamadrid, ejecutor del mayor ERE de la Comunidad Madrid e investigad…
#OtraRTVAesPosible
RT @CulturaCcoo: La historia movimiento sindical en España no se puede explicar sin las @CCOO. En los años 50 del siglo pasado, pequeñas Co…
#OtraRTVAesPosible
RT @fundacion1mayo: En los años 60 las CCOO se desarrollaron en las principales ciudades y se coordinaron en todo el país. Un movimiento qu…
#OtraRTVAesPosible
RT @CulturaCcoo: 🔴 Hoy hemos rendido un JUSTO HOMENAJE a «la histórica y clandestina #AsambleaBarcelonaCCOO » y a la valentía dlas persona…
#OtraRTVAesPosible
RT @MCarmelblanco: Lo que más me gusta de este espectáculo es lo bien que lo está contando Antonio Rubio, lo que menos que una vez más la n…
#OtraRTVAesPosible
En defensa del #Serviciopublico de RTV. Sois un ejemplo de lucha! Todo nuestro apoyo y solidaridad con… https://t.co/bA166mTxhc
#OtraRTVAesPosible
RT @cocotelemadrid: https://t.co/kosK2oNAvm en defensa de la RTVM. En directo rueda de prensa desde la APM madrid https://t.co/DHOhlrKIW8
#OtraRTVAesPosible
RT @lm_lombardo: Mañana presentamos el MANIFIESTO EN DEFENSA DE RADIO TELEVISIÒN MADRID Y LA LIBERTAD DE INFORMACÒN. Organizaciones profesi…
#OtraRTVAesPosible
RT @and_periodistas: #OrgulloDeSer también en los medios de comunicación. Por una información respetuosa, igualitaria, digna y libre. #peri
#OtraRTVAesPosible
@CarlosMorillas Quizás para intolerantes y homófobos sea difícil de entender. Por eso es bueno que la televisión pú… https://t.co/ctgaD5hByQ

Archivo

En esta seccion puedes consultar documentación más específica publicada por Comisiones Obreras de la RTVA, tanto de caracter actual como que se publicaron hace bastante tiempo.

elecciones2009

9convenio

cocotua1

cocotua2

cocotua1

       
       
       

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.