Equipos de uso unipersonal 08_05_2020

Equipos de uso unipersonal 08_05_2020
File Size:
106.50 kB
Date:
27 Agosto 2020

Aquellos periféricos y equipos de comunicación/intercomunicación, transductores y sistemas de captación de sonido e imagen, deben tener un tratamiento especial de desinfección o convertirlos y tratarlos directamente como si fueran EPI’s.

Los cascos de órdenes que usa el personal de plató (cámaras, regidores, personal de iluminación, técnicos, etc.) deben ser unipersonales.

Los micros, los micros bigoteras, los manos libres, los cascos, los auriculares, los pinganillos etc. han de ser de uso unipersonal y cada trabajador dispondrá de uno propio;

Por todo ello solicitamos que:

  • Se entreguen estos equipos (cascos de órdenes, micros, micros bigoteras, manos libres, cascos, auriculares, pinganillos etc.) a todo el personal que trabaje en presencial y que sean de uso individual.
  • El personal en el momento de su reincorporación reciba el material de uso personal e intransferible que vaya a necesitar.
 
 
 
Powered by Phoca Download

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".