RTVA Protocolo de prevención reincorporación - Plan de retorno actividad presencial Centro de trabajo de Córdoba 08_05_2020

RTVA Protocolo de prevención reincorporación - Plan de retorno actividad presencial Centro de trabajo de Córdoba 08_05_2020
File Size:
122.36 kB
Date:
27 Agosto 2020

Hemos sabido que se va a retomar la actividad de producción y las desconexiones de informativos en el Centro Territorial de Córdoba, por este motivo solicito la información, a la que tengo derecho, sobre cómo se va a llevar a cabo este trabajo.

Tras la firma, sin negociación con la RLT, y reparto del “Protocolo de prevención para la reincorporación progresiva de los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Pública RTVA y Canal Sur Radio y Televisión S.A.” con efecto 7 de mayo firmado por el Director General de la RTVA y ante la reincorporación en presencial de varios trabajadores y trabajadoras y la recuperación de varios programas y espacios informativos solicitamos diversa información que puedes ver descargando el archivo.

Reiteramos que la falta de regulación específica en los casos de ordenación y características del trabajo en nuestro Convenio Colectivo (como el desarrollo de funciones o cometidos de manera no presencial), no autoriza indiscriminadamente a la dirección de la empresa a tratar cada caso según su criterio en las actuales circunstancias. Son situaciones especiales y deben ser tratadas como tales y dentro del ámbito de la Negociación Colectiva. Se ha decretado el "Estado de Alarma", no se han suspendido los derechos constitucionales.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".