Reincorporación progresiva en los centros de trabajo de Sevilla 15_05_2020

Reincorporación progresiva en los centros de trabajo de Sevilla 15_05_2020
File Size:
146.32 kB
Date:
27 Agosto 2020

CC.OO. no va a cejar en su empeño de mejorar los sistemas que garanticen la seguridad y la salud de todas las trabajadoras y trabajadores, formen o no parte de la plantilla de nuestra empresa, así como el resto de sus derechos.

Queremos dejar constancia de la reiteración de anteriores solicitudes de información y expresamos mediante la presente comunicación algunas propuestas y detalles analizados de la observación del desarrollo del trabajo y la implementación que esa dirección ha realizado (unilateralmente) de medidas de protección, información, seguridad e higiene.

Quede por delante la premisa de la necesidad constante de revisión de las medidas y que no se debe iniciar una nueva reincorporación de actividad productiva específica sin haber analizado y resuelto los déficit observados en/con la experiencia de la anterior.

Se detallan todos las peticiones en el documento registrado que puedes descargar y consultar.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".