No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

CCOO en Canal Sur, Compromiso con lo Público y el Empleo

CCOO en Canal Sur, Compromiso con lo Público y el Empleo

Añade ccoortva@ccoortva.org a tu libreta de direcciones para asegurarte que recibes nuestros correos.

Si no ves las imágenes o no te funcionan los enlaces entra en la Versión ONLINE ‍  

‍07 Octubre 2023 ‍

RecibientoJMEsta mañana, delegadas y delegados de CCOO, hemos hablado con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, tras la entrevista realizada en Canal Sur Radio.
Desde CCOO le hemos recordado el compromiso de contratación y las inversiones previstas para poder mantener el Servicio Público que tenemos encomendado.
Le hemos trasladado nuestra preocupación por la inacción de la Dirección para conseguir la estabilidad y consolidación del empleo, el abusivo fraude de ley existente en la RTVA, la precariedad de las compañeras y compañeros relevistas, la imposibilidad de acceder a la jubilación parcial en igualdad de condiciones, la necesidad de una Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) y la defensa del derecho de información -libre y plural- de la ciudadanía andaluza. Hemos denunciado el maltrato que sufren los Centros Territoriales y de Producción, especialmente durante el verano.
Desde CCOO valoramos el tono de diálogo del presidente y exigimos a la Dirección que retome la Negociación Colectiva como forma de resolver los problemas existentes y abandone el autoritarismo actual.

Seguiremos informando.

 

¿QUIERES DEJAR DE RECIBIR ESTE BOLETÍN? ‍Envía un email a ccoortva@gmail.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a la dirección "ccoortva@gmail.com" y proceda a su destrucción. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. La sección sindical de CCOO en la RTVA no asume responsabilidad por estas circunstancias.
Si el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet y la grabación de los mensajes, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de forma inmediata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".