Salud laboral

faldonSLR

Las delegadas y delegados de Prevención de Comisiones Obreras en Canal Sur tienen una característica común, su gran dedicación y esfuerzo. Todo ello para que puedas estar más seguro en tu puesto de trabajo. Por eso siempre hemos defendido la Salud y la Opinión de los trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos de la empresa.

Este compromiso no ha decaido durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus CoVid-19 y en los momentos previos a la misma y se ha visto plasmada en multitud de visitas de seguiridad, escritos y solicitudes a la dirección de la empresa. A continuación puedes consultar y descargarte los últimos escritos presentados referentes a Salud Laboral.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas preventivas en nuestra empresa puedes consultarla con Sergi Argimón, nuestro coordinador de Salud Laboral de Comisiones Obreras en Canal Sur.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".