Salud laboral

faldonSLR

Las delegadas y delegados de Prevención de Comisiones Obreras en Canal Sur tienen una característica común, su gran dedicación y esfuerzo. Todo ello para que puedas estar más seguro en tu puesto de trabajo. Por eso siempre hemos defendido la Salud y la Opinión de los trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos de la empresa.

Este compromiso no ha decaido durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus CoVid-19 y en los momentos previos a la misma y se ha visto plasmada en multitud de visitas de seguiridad, escritos y solicitudes a la dirección de la empresa. A continuación puedes consultar y descargarte los últimos escritos presentados referentes a Salud Laboral.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas preventivas en nuestra empresa puedes consultarla con Sergi Argimón, nuestro coordinador de Salud Laboral de Comisiones Obreras en Canal Sur.  

@ccoortva en TWITTER

CCOORTVA EN FACEBOOK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".