CONVOCATORIA ASAMBLEA CONGRESUAL

SECCIÓN SINDICAL CCOO DE RTVA-SEVILLA

LOGOCCOO2017Estimadas compañeras, estimados compañeros de la Sección Sindical de CCOO RTVA-Sevilla. El pasado 16 de junio el Consejo Confederal procedió a convocar el 12º Congreso Confederal y a aprobar las normas por las que se debe regir, con lo cual a partir de aquí comienzan todos los procesos congresuales (las tenéis en la web www.ccoo.es). Según dichas normas es competencia de la Sección Sindical la convocatoria de su asamblea congresual de Nivel 1, donde participan las afiliadas y afiliados de los centros de trabajo encuadrados en la sección sindical que se menciona. En esta asamblea se elegirán los delegados y delegadas que asistirán al 4º Congreso del Sindicato Provincial, así como la renovación de la propia Sección Sindical.

La Asamblea Congresual de la Sección Sindical de CCOO en RTVA-Sevilla, se celebrará el día 22 de Enero de 2021, en la Sala Itálica del CP de San Juan de Aznalfarache, en horario de 12h a 16h.  Leer más

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Málaga

FlechaAtras

Utiliza las pestañas inferiores para buscar los datos del Centro de Producción de Madrid

FlechaAtras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".