Almería. VOTA CCOO. Cada día a tu lado.

CCOO de Canal Sur y RTVA en Almería

CADA DÍA A TU LADO

 50ALMERIALos delegados de CCOO en Canal Sur y RTVA en Almería va a luchar para conseguir la contratación que necesita nuestro centro de trabajo. Para eso necesitamos vuestro apoyo.

En CCOO queremos solucionar el principal problema de nuestro centro de trabajo y es imprescindible cubrir las vacantes y las jubilaciones parciales mediante contratos de relevo. CCOO siempre ha insistido en la Mesa de Contratación y hemos propuesto medidas y soluciones para Almería.

La Salud laboral ha sido, es y será una prioridad para CCOO, en un centro de trabajo como el nuestro. Seguir mejorando el clima de laboral y luchar para que la empresa se tome en serio y apueste por la prevención debe ser una constante.

La instalación de nuevos equipamientos ha dejado en evidencia la falta de planificación. Está por venir el nuevo sistema integral de producción de noticias que va a suponer un cambio importante en nuestra forma de trabajar. La plantilla debe tener una representación sindical fuerte para abordar esos cambios de forma coordinada.

 50ALMERIA2La candidatura de CCOO en Canal Sur y RTVA en Almería es la candidatura de la experiencia y, además, posee un profundo conocimiento de la realidad de nuestro centro de trabajo.

Defenderemos el empleo, la formación, la igualdad, la promoción interna y la transparencia en las relaciones laborales.

Defenderemos el Convenio Colectivo cada día como siempre hemos hecho las delagadas y los delegados de CCOO en Almería y en el resto de la RTVA.

Queremos trabajar para todas y todos y garantizar el futuro del Servicio Público de radio y televisión que tenemos encomendado por la ciudadanía. Para ello es necesario que el próximo 5 de noviembre nos movilicemos con nuestro voto.

El 5 de noviembre VOTA

CCOO de Canal Sur y RTVA en Almería

UNIDAD, LUCHA, FUTURO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando "Más Información".